_
_
_
_
Fotonoticia:

Un concierto bajo mínimos

Alrededor de 300 personas asistieron ayer por la tarde al recital de la cantante Carmen París, en el parque Enrique Tierno Galván, junto al Planetario (Arganzuela), dentro del festival Planetamadrid y las fiestas de San Isidro. El fuerte chaparrón que descargó en la capital desde el mediodía hizo que muchos espectadores desistieran. De hecho, la lluvia estuvo a punto de obligar a que se suspendiera, pero el agua dejó de caer justo cuando salió la cantante. Como artista invitada la acompañaba la saxofonista Melissa Aldana. Algunos espectadores optaron incluso por ir con sus mascotas, como el de la imagen que acudió acompañado de su perro dálmata. Planetamadrid comenzó en 2009 y entre sus objetivos está transmitir un mensaje de concienciación ecológica y consumo responsable de los recursos.

CARLOS ROSILLO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_