_
_
_
_
_

La Noche en Blanco de Málaga, en las redes sociales

El próximo sábado 14 se celebrará en Málaga la cuarta edición de La Noche en Blanco, en la que los centros culturales de la ciudad permanecerán abiertos y se programarán exposiciones y espectáculos escénicos, musicales y audiovisuales en un centenar de puntos de la ciudad. Por segundo año consecutivo, esta iniciativa podrá seguirse, de manera virtual, a través de las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter y Youtube. Además, para saber en qué lugares se registran las mayores colas y en cuáles la asistencia es más fluida, los internautas contarán con la web lanocheenblancomalaga.com, según informó ayer el Ayuntamiento.

Una de las principales atracciones de la próxima Noche en Blanco será, previsiblemente, el Museo Carmen Thyssen Málaga, que abrió sus puertas el pasado 24 de marzo. A partir de las 20.00 del sábado y hasta las 3.00, la entrada en la pinacoteca del Palacio de Villalón será gratuita.

El otro gran centro expositivo de la ciudad, el Museo Picasso, también tendrá acceso gratuito desde las 20.00 hasta la 1.00. Por su parte, el Centro de Arte Contemporáneo acogerá un concierto acústico de Maktub a las 22.00 y a continuación dos sesiones de danza contemporánea. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Entre otras actividades por toda la ciudad, el Festival de Cine Español de Málaga instalará una pantalla gigante donde se proyectarán videocreaciones presentadas en la última edición del certamen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_