_
_
_
_
Crónica:Elecciones municipales y autonómicas
Crónica
Texto informativo con interpretación

Golpes de efecto epistolares

El socialista descoloca a su rival al desvelar papeles del PP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El debate comenzó para Tomás Gómez cuando se encontró frente a Esperanza Aguirre. A partir de ese momento se desembarazó del discurso más automático. También de cierta sensación de estar pasando por un trámite desagradable y despertó. Dejó a la presidenta regional descolocada en varias ocasiones y la obligó a dar un rodeo para esquivar algunas revelaciones incómodas. Hasta en tres ocasiones Gómez mostró documentos que, en su opinión, dejaban en evidencia al Gobierno de la Comunidad.

"Estamos muy contentos y creemos que hemos ganado claramente", fue el análisis de Gómez a este diario nada más concluir el cara a cara con Aguirre. "No nos extrañaría que sea ella ahora la que pida un segundo debate", reflexionó el líder socialista, que ya ha mostrado en varias ocasiones su descontento por la limitación a un solo debate.

Más información
Gómez hace resoplar a Aguirre en su único debate televisado
Los nuevos hospitales de Madrid piden 80 millones más a Aguirre y advierten del "colapso" si no los reciben

El equipo de Tomás Gómez también se mostró muy satisfecho y calificó de "demoledor" algunos de los golpes de efecto de su candidato. "Aguirre iba de sobrada y casi todo lo que decía sonaba de madera", ahondaron algunas de las personas más cercanas al líder del PSM.

Gómez solo tomó notas cuando le tocó el turno frente a Aguirre. El tiempo en el que le tocó debatir con Gordo lo utilizó para desgranar su propio programa electoral haciendo caso omiso de las andanadas del líder de Izquierda Unida, que pretendía acorralarlo recordándole la política de recortes del Gobierno central.

Gómez, eso sí, se quedó un poco descentrado tras escuchar un extraño hipido de Esperanza Aguirre y tardó un rato en volver a estructurar su discurso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_