_
_
_
_
_
LAS PROPUESTAS

De Andrés eliminará los 'puntos negros' de las carreteras de Álava

El País

El candidato del PP a la Diputación alavesa, Javier de Andrés, centra sus principales propuestas en eliminar los puntos negros de las carreteras provinciales, ajustar ingresos y gastos, elevar a cinco años la exigencia de empadronamiento para acceder a las ayudas sociales y lograr que Álava sea atractiva en materia de empleo.

- Acceso a ayudas sociales. El candidato incide en una de las apuestas del PP en esta campaña: elevar a cinco años el plazo mínimo de empadronamiento para acceder a las ayudas sociales. De Andrés destaca que Vitoria y, en general, toda Álava, se han convertido en un lugar muy atractivo para los demandantes de ayudas sociales. Por contra, Álava no es, según De Andrés, atractiva por las ofertas de empleo que genera, lo cual sería "necesario".

- Seguridad vial. Uno de los asuntos que más preocupa al candidato popular es la seguridad vial. De Andrés aboga por suprimir los puntos negros de las carreteras provinciales en que se producen un mayor porcentaje de accidentes. Entre ellos, el candidato del PP destaca el cruce de la Corzanilla y el acceso a la autopista, en la A-124 y la variante de Saratxo en la A-625.

- Eficiencia. De Andrés opina, tras analizar la situación económica de la Diputación alavesa, que resulta estrictamente necesario realizar un ajuste de los ingresos con los gastos dado que la deuda foral "se ha quintuplicado en relación a la recaudación" de los últimos años. Por ello, promete que, en caso de ser elegido como nuevo diputado general, su gestión se basará en la premisa de la eficiencia, "consiguiendo hacer más con menos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_