Gómez quiere que los vehículos oficiales sean eléctricos
El candidato socialista a la presidencia de Madrid, Tomás Gómez, se citó ayer con representantes del Foro de Movilidad Sostenible para recoger sus propuestas sobre transportes e incluirlas en su programa electoral. Miembros del colectivo por la movilidad y Gómez escenificaron la aprobación de una ley global sobre el transporte en la Comunidad de Madrid con una imitación del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid con esta ley, que firmaba el supuesto presidente de la Comunidad, Tomás Gómez.
El aspirante socialista enumeró las principales medidas sobre transporte, aunque apenas ofreció detalles. Fuentes de su equipo precisaron que el plan socialista de transporte supondrá una inversión de 800 millones de euros durante los próximos ocho años. Pero no precisaron cómo se repartirá dicho gasto.
Gómez sí avanzó su idea de que todos los vehículos públicos de la Administración en la Comunidad de Madrid sean eléctricos. Además, señaló que planea la modificación del sistema tarifario del transporte público. "No tiene sentido que al comprar un metrobús el usuario no se ahorre casi nada", dijo, aunque tampoco precisó cómo lo cambiará. Además, apostará por el transporte en bicicleta y aumentará los carriles-bici.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.