EL TRANVÍA DE JAÉN ARRANCA CON POLÉMICA
El tranvía de Jaén ya es una realidad. Después de dos años de obras, los ciudadanos lo usaron ayer por vez primera. El PP sigue abanderando la mayor oposición a este proyecto, que pasa por ser el principal argumento electoral del PSOE. Los populares han dirigido una consulta a la Junta Electoral para que determine la legalidad de prestar el servicio de forma gratuita durante los cinco meses de las pruebas con pasajeros. Además, el PP afirmó que el tranvía funciona sin seguro y sin reglamento municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.