Un pianista circense
Arcadi Volodos es un pianista de los que no dejan indiferente a nadie: tiene incondicionales y enemigos a partes iguales. Declarado por sus seguidores como el heredero del virtuoso Vladimir Horowitz (algo que ya dijeron de Marta Argerich), el ruso es un derroche de espectáculo y frivolidad frente a las teclas. Algunos dicen de él que es casi circense, pero a poco circo se presta el sobrio Concierto para piano nº2 de Brahms que interpretará en el Auditorio Nacional viernes, sábado y domingo. Una triple función para ver al extravagante ruso al frente del piano acompañado de la Orquesta y el Coro Nacionales de España, dirigidos por Josep Pons. Para completar el programa, dos soberbias obras de Richard Strauss: Las divertidas travesuras de Till Eulenspiegel y Muerte y transfiguración. Esta última es una verdadera obra maestra llena de matices y antagónicos pasajes que retratan los recuerdos de un hombre que se asoma al abismo de la muerte. Un dardo a las emociones. Los precios de las entradas van de los 29 a los 9 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.