Visto bueno a la ordenación urbanística de Lugo
"Larga vida al Plan Xeral de Ordenación Municipal 2011", solemnizaba ayer el alcalde de Lugo, el socialista Xosé López Orozco, una vez conocida la noticia de que la Xunta de Galicia refrendaba el documento, dando validez al 95% del suelo que se incluye en el plan. Veinte años después, la ciudad de Lugo dispondrá de nuevas normas que definirán el urbanismo hasta 2021. El PP, que respaldó al PSOE, celebró que "doce años después", el PXOM "vea la luz gracias al esfuerzo del Partido Popular". El BNG rechazo el documento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.