_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Chernóbil

Los argumentos expuestos por la directora de Greenpeace España en su artículo del día 26 resultan convincentes, pero lo serían aún más si continuara con las consecuencias del cierre de las centrales nucleares: incumplimiento inmediato, como ya ha anunciado Japón, de los compromisos de Kioto, con el aumento imparable de CO2 y las consecuencias nada halagüeñas que ello implica. No parece que a su organización le preocupen en la misma medida estos desastres ciertos frente a los probables que se derivan de los incidentes nucleares, por lo que no se aprecian protestas semejantes sobre la explotación de centrales térmicas o del insostenible tráfico de vehículos en las grandes ciudades, y si así lo hicieran y abogaran también y con la misma fuerza por el cierre de semejantes instalaciones, solo quedaría entonces como solución realista el retroceso en nivel y comodidad de vida en varias décadas en los países desarrollados, y el impedir llegar a esos niveles a los países en vías de desarrollo. Me temo que esta solución se parece a la de la aplicación de la castidad para combatir el sida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_