Alarte propone un plan de 2.000 millones en infraestructuras
El secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, anunció ayer que su programa electoral incluirá un plan de colaboración público-privado dotado con 2.000 millones de euros para mejorar las infraestructuras de la Comunidad. Una medida que servirá para dar impulso a la inversión pública y sobre la que se darán más detalles el próximo 3 de mayo, fecha elegida para presentar el documento definitivo del programa electoral autonómico del PSPV-PSOE.
Alarte hizo estas declaraciones en Torrevieja, donde mostró su apoyo al candidato socialista a la alcaldía de esa ciudad alicantina, Ángel Sáez, y se reunió con numerosos colectivos y asociaciones para conocer sus propuestas y reivindicaciones. El programa de gobierno de los socialistas, basado en "la honradez y en la ilusión", según Alarte, contará con "un plan de choque anticrisis que incluye la necesidad urgente de construir los centros escolares e institutos que tanta falta hacen" en la Comunidad.
"En estos momentos, el Gobierno valenciano es incapaz de sacar adelante ningún proyecto. No es capaz ni de pagar las facturas pendientes, ni de poner en marcha ningún proyecto de infraestructuras", denunció Alarte. Sobre su plan de infraestructuras abundó: "En un momento de crisis como el actual y con la deuda acumulada por el Gobierno del PPCV, se necesita un revulsivo que permita crear más empleo y ofrecer perspectivas nuevas a las empresas, que llevan mucho tiempo demandando algo así, y nosotros lo vamos a hacer a través de este plan".
El líder socialista manifestó: "Los valencianos somos gente honrada, dinámica, con vida, con alegría, creativa, gente que se levanta por la mañana, madruga y trabaja. Y la mayoría no recibe sobres, ni tiene terrenos para subirles los valores, ni tiene amiguitos del alma".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.