Desarticulada en Alcalá una red de traficantes
La detención en el aeropuerto de un bolero, una persona que ingiere droga para introducirla de manera ilegal en un país, permitió desarticular una red dedicada al tráfico de drogas que operaba desde Alcalá de Henares.
En total han sido detenidas 13 personas y en uno de los pisos que fueron registrados se encontraron un kilo de cocaína, tres kilos de heroína y 13.000 gramos de fenacetina, una sustancia nociva para la salud y con la que adulteraban la mercancía, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.
La red recibía la droga que habían transportado los boleros y desde Alcalá de Henares la redistribuía adulterada hacia la costa mediterránea, al sur del país y al archipiélago canario. Después de detener a los cabecillas que vivían en Alcalá, los agentes detuvieron a otras seis personas. En sus viviendas se incautaron de más de un kilo de cocaína, básculas de precisión, diversa documentación y dinero en efectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.