La sombra de Gómez planea en los comicios de Parla
La figura de Tomás Gómez planea sobre los comicios municipales de Parla. El candidato socialista a presidir la Comunidad fue el alcalde más votado de España, precisamente, en este pueblo del sur de Madrid de 120.000 habitantes. Su gestión durante esos años, en la que endeudó al Ayuntamiento por la instalación del tranvía, se ha convertido en uno de los temas recurrentes de campaña. El candidato del PSM, José María Fraile y su adversario del PP, Miguel Ángel López, desgranan en EL PAÍS sus respectivas fórmulas para gobernar la ciudad y reducir su elevadísima tasa de paro, que frisa el 26%. También la deuda, que mientras el alcalde cifra en 50 millones de euros, la oposición eleva la suma hasta 300 millones. "La gente está orgullosa de Parla por ser una ciudad de primera categoría", asegura Fraile. Mientras, su rival le reprocha el despilfarro y promete "una reducción del gasto para mejorar la vida de la gente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
Arranca el Plan Veo: cómo se puede pedir esta ayuda para que las gafas de los niños sean gratis
Claves de una cumbre que decide el futuro de Ucrania y Europa: ¿por qué es tan importante?
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































