Botín, en el imperio Hyundai
Emilio Botín fue recibido en la sede de Hyundai en Seúl, donde el presidente del Banco Santander se reunió con el de Hyundai-Kia Motor, Mong-koo Chung, que, quizá en su honor, se puso una corbata roja como la corporativa del Santander. El banco español y el cuarto fabricante mundial de automóviles avanzaron en un acuerdo por el que el grupo español consolidará su posición como financiador de la marca surcoreana en Europa y extenderá su relación a los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica, especialmente a Brasil, donde Hyundai construye su primera planta. Durante su visita a Corea del Sur y China, Botín también visitó las universidades Tshingua, Fudan y Renmin, con las que tiene acuerdos de colaboración a través de Santander Universidades, para promover la movilidad internacional de estudiantes y el aprendizaje del español. Botín aprovechó la carrera de fórmula 1 en Shanghái para anunciar la segunda edición de las Becas Fórmula Santander en un acto con los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa de Ferrari, y Lewis Hamilton y Jenson Button, de McLaren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.