Hay muchos malos en esta película
Parece ser que en esta crisis económica que estamos padeciendo los únicos malos de la película son los bancos y los políticos.
Pero no, hay muchos más aunque apenas aparezcan en escena. Porque hay muchas empresas del sector real de la economía -sobre todo las de mayor tamaño- que se están aprovechando de la situación de crisis para poner a muchos de sus empleados de patitas en la calle, aunque sus cuentas de resultados sean más que boyantes. Otras muchas -no solo las grandes- también se aprovechan de la mala situación económica pagando salarios cada vez más bajos con jornadas de trabajo cada vez más largas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.