Premio Relato Breve de EL PAÍS, el Círculo de Bellas Artes y Alfaguara
Si alguien ha tenido alguna vez la tentación de enmendar la plana al mismísimo Cervantes, dispone ahora de una ocasión para hacerlo. EL PAÍS, la editorial Alfaguara y el Círculo de Bellas Artes convocan una nueva edición de su Premio Relato Breve, cuyo ganador se dará a conocer el 29 de mayo. Los participantes deberán comenzar su relato con las primeras líneas de El Quijote, desde "En un lugar de la Mancha" hasta "galgo corredor". Los textos deberán ser inéditos y estar escritos en castellano, con una extensión mínima de dos páginas y máxima de cuatro, escritas a doble espacio en DIN A-4, con letra Times New Roman de 12 puntos. Los trabajos se entregarán en el Círculo de Bellas Artes el 28 (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00) y el 29 de abril (de 10.00 a 13.00). También podrán remitirse los textos por correo electrónico, del 12 al 24 de abril, a la dirección humanidades@circulobellasartes.com. El premio consiste en la publicación del relato en la sección Madrid de EL PAÍS y la entrega de un lote de publicaciones del Círculo, así como de los títulos editados por Alfaguara en 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.