_
_
_
_

Mata a su mujer y luego quema su casa en Mutxamel

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 29 años, cuyo cadáver fue hallado en su vivienda en Mutxamel (Alicante) tras sofocarse un incendio. A falta del resultado de la autopsia que se realizará hoy, la primera inspección del cadáver encontró una herida, al parecer producida por arma blanca, que podría ser la causa de la muerte, según fuentes próximas a la investigación. También se hallaron restos de sangre en el cuerpo del marido. Vecinos y familiares comentaron que la pareja pretendía separarse.

El cadáver de la mujer fue descubierto en su ático en la calle de La Pau, 12 de Mutxamel poco después de las 17.00 tras extinguir el fuego. Cuando los bomberos entraron lo primero que encontraron fue a un hombre y a su perro inconscientes y acostados en la cama. El hombre, de 45 años, presentaba síntomas de asfixia por inhalación de humo y está ingresado en el hospital de San Juan, aunque su estado no reviste gravedad. El cuerpo de la mujer fue encontrado después.

Más información
La Guardia Civil investiga la muerte de la mujer fallecida en Alicante

La pareja tiene dos hijos, de 1 y 5 años, que no estaban en el hogar familiar cuando se inició el fuego hacia las 15.00. El matrimonio no pasó a recoger a los niños a la salida del colegio a las 13.00. Por la tarde, personal de los servicios sociales del Ayuntamiento de Mutxamel atendió a los familiares de las víctimas. El Ayuntamiento de Mutxamel, que preside la socialista Asunción Llorens, ha convocado a las 13.00 un pleno contra la violencia machista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_