_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Álvarez-Cascos en el juzgado

Francisco Álvarez-Cascos declara ante el juez. Cuando se hace una crítica a un estamento, organización o poder público desde un estrado político o mediático, debería ser lógico tener argumentos sólidos para demostrar esa crítica. Sobre todo cuando se está echando encima de esas personas un comportamiento muy negativo.

Pues resulta que ya son muchos los personajes de este país, como el citado y otros políticos del PP y sus organizaciones mediáticas que han denostado a policías, a jueces, a médicos o a abogados, con insultos a veces personales. Y cuando estas personas se defienden y les llevan a un juzgado salen por los cerros de Úbeda, o no se presentan o dicen estar enfermos cada día que se les cita. Es verdaderamente bochornoso que de ello no resulte nada. Al final, solo se hace constar la cobardía de esos personajes tan poco edificantes, la multa correspondiente y ahí se acaba la historia.

Creo que los políticos y los opinadores deberían tener cierta ética en sus comentarios. Pero no voy a pretender que algunos de ellos la tengan. Sería totalmente utópico en un país en que esa palabra murió hace muchos años.

Lo que sí se demuestra con ello es la cobardía de ciertas personas a defender su opinión. No debe de ser muy válida cuando el propio autor se desdice en cuanto le llama un abogado. Así están ahora valorados los políticos y algunos periodistas. Obviamente, solo algunos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_