Crítica:Low. C'MON. Subpop/ PopStock | DISCO DE LA SEMANA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia
Melodias para no dormir
Al principio, el noveno álbum del trío de Duluth (Minnesota, EE UU) es tan fácil de escuchar que pasa volando. Sus clásicas letanías slowcore son ahora una cuestión estética. Las perezosas y accesibles melodías, la lánguida forma de cantar como si estuvieran a punto de quedarse dormidos... Todo resulta amable, nada molesto, útil para escuchar haciendo otras cosas. Hasta que Witches y Done, dos temas cantados por Alan, rompen de repente. Dos maravillas seguidas de aire country al estilo Bill Callahan o Cowboy Junkies, con banjos y steel guitar. Para cuando Mimi empieza a cantar el góspel futurista de Especially me, ya es obvio que esto es una cosa muy seria. Y así sigue hasta un delicioso final de pop acústico. Discazo.
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