La Junta Electoral suspende las visitas al aeropuerto de Castellón
La iniciativa del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, de promover visitas el aeropuerto, inaugurado sin vuelos programados, no tuvo ayer gran éxito. En las dos primeras horas de apertura apenas una docena de personas se acercó a las instalaciones, que carecen de permisos para la navegación aérea.
En cualquier caso, la Junta electoral decidió, horas más tarde, suspender las visitas tras la denuncia del PSPV-PSOE. Aún así, Fabra trató de atribuir las visitas a la empresa concesionaria, "con lo que la Junta Electoral no va a poder meterse". Fabra acusó el viernes a los periodistas de decir "gilipolleces" por publicar que había inaugurado un aeropuerto sin aviones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.