_
_
_
_

El Consell convoca plazas de confianza antes del 22-M

El Consell ha decidido convocar antes de las elecciones autonómicas del 22 de mayo un buen número de puestos de libre designación para puestos de confianza de naturaleza funcionarial.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicó ayer la convocatoria de un total de nueve plazas para puestos de confianza en las consejerías de Industria, Educación, Agricultura, Gobernación, Justicia y la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.

Entre los puestos vacantes que se pretende designar están los del jefe de servicio de Formación Profesional y del Servicio Informático de los Centros Educativos en la Consejería de Educación. El Consell también pretende nombrar un jefe de servicio territorial de Industria o al responsable de Seguridad Pública. Fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas indicaron que se trata de un proceso habitual y que se han convocado numerosas plazas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_