_
_
_
_

La UE entierra la negociación para aprobar la comida clonada

Las negociaciones en la UE para aprobar la comida clonada etiquetada se fueron a pique ayer después de tres años de debates. Los Veintisiete decidieron que la propuesta del Parlamento Europeo que obligaba a etiquetar toda la comida procedente de animales clonados podría derivar en una guerra comercial con países como EE UU, que ya exportan estos productos.

"El Parlamento Europeo intentó que el Consejo aprobase una solución confusa e inaceptable que, en la práctica, habría obligado a dibujar un árbol genealógico para cada loncha de queso o de salami", declaró el ministro húngaro de Agricultura, Sandor Fazakas, en nombre de la presidencia de turno.

Los negociadores de la Eurocámara acusaron a los Gobiernos de ignorar a la opinión pública. "No estábamos dispuestos a traicionar a los consumidores", declararon las diputadas Gianni Pittella y Kartika Liotard.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_