Secreto adiós a la soltería
El príncipe Guillermo celebró su fiesta de despedida
El príncipe Guillermo está empeñado en llevar con el máximo secreto posible los preparativos de su boda con Kate Middleton el próximo 29 de abril. Y, hasta ahora, lo está consiguiendo plenamente. No solo no ha trascendido casi nada de los preparativos de la boda, más allá de las informaciones oficiales -aún no se conocen detalles, siempre golosos para los medios, como quién o quiénes están diseñando el vestido de la novia o quién y qué se cocinará para los invitados a las distintas recepciones-, sino que la hiperactiva prensa británica se ha quedado con un palmo de narices al enterarse a toro pasado de que Guillermo ha celebrado este fin de semana en secreto su fiesta de despedida de soltero.
El palacio de Saint James lo desveló el domingo por la noche. "Puedo confirmar que la fiesta de despedida de soltero del príncipe Guillermo ha sido este fin de semana. Fue un acontecimiento totalmente privado y no tenemos intención de hacer más comentarios", se limitaron a explicar los servicios de prensa del príncipe.
A lo largo de ayer se fueron conociendo algunos detalles del evento. Los medios coinciden en que fue una fiesta contenida a la que acudieron una veintena de los amigos más íntimos del príncipe Guillermo y que tuvo lugar en una finca en Norfolk, una hermosa zona de Inglaterra al noreste de Londres y muy cercana históricamente a la familia real y a la aristocracia: en Norfolk está una de las residencias favoritas de la reina, Sandringham.
Entre los asistentes se cita a Hugh van Cutsem, hijo de uno de los amigos más próximos al príncipe de Gales. Los Van Cutsem poseen una finca no lejos de Sandringham y los cuatro hermanos mantienen excelentes relaciones no solo con Guillermo, sino con su prometida. Otros invitados citados por la prensa son James Meade, con el que Guillermo coincidió en Eton, y Thomas van Straubenzee, con el que estudió en la escuela preparatoria Ludgrove en Berkshire.
El príncipe Enrique, elegido por su hermano Guillermo como padrino de bodas, había planeado en principio una despedida de soltero algo más atrevida: una fiesta acuática en Exmouth, en la costa de Devon. Pero los detalles del proyecto, que Enrique planeaba con la ayuda del animador nocturno y amigo de los príncipes, Guy Pelly, habían empezado a trascender y los hermanos cambiaron de planes y se decantaron por la discreción y la tranquilidad de los bosques de Norfolk.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































