_
_
_
_
_
COMERCIO

DealsUrbanos junta los sitios de compras colectivas

Vivir en una capital y estar registrado en algunas de las empresas de compra colectiva que operan en la ciudad significa pasarse un buen rato abriendo correos con ofertas más o menos suculentas. "Pretendemos ahorrar a la gente tener que abrir todos los correos que mandan este tipo de compañías", explica Angela Farfan, portavoz de DealsUrbanos, compañía francesa que opera en España desde inicios de 2011 y que muestra en una única página todas las ofertas diarias de Groupon, Offerum, Groupalia, etcétera.

Un año después del nacimiento de estas plataformas de intermediación, existen decenas de empresas con el mismo propósito: juntar a cuantas más personas mejor para que compren el mismo viaje, la misma cena o la misma manicura, conseguir que el establecimiento ofertante reviente el precio a cambio de conseguir un gran volumen de ventas y, cuando la compraventa se haya efectuado, quedarse con la comisión, ligada al número de transacciones.

Deals Urbanos agrega todas las ofertas y las clasifica por ciudad y categoría. Vive de redirigir al cliente hacia las ofertas. "Cualquiera puede ver el contenido de las páginas de compra colectiva en un escaparate virtual sin necesidad de abrir correos a diario ni de visitar cada web".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_