Espectáculo de reyes
Ya es de por sí impresionante caminar bajo la grandeza neoclásica de la basílica de San Francisco El Grande. Pero la cuaresma trae sorpresas y justifica que bajo sus hermosas cúpulas se interprete el próximo viernes el fastuoso Réquiem de Mozart. La obra más conocida del salzburgués, convertida en leyenda por la paradoja de que el autor muriese mientras componía la misa de muertos de otro, resonará en el templo gracias al Festival de Arte Sacro. Los que procurarán el milagro: la Orquesta de cámara Barbieri y el Coro de San Jerónimo El Real, conocedores del repertorio sacro y familiarizados con los acordes del réquiem mozartiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.