Intolerable
Más de 3.000 trabajadores de Bankia (el nuevo banco procedente del grupo de Caja Madrid, Bancaja y otras cajas) serán jubilados anticipadamente con solo 54 años y cobrando el 95% de su salario fijo. Esta escandalosa medida, en parte, la pagaremos también entre todos los contribuyentes. En la actual época de crisis financiera, y cuando el resto de los españolitos tenemos que ampliar nuestra vida laboral de cotización para poder jubilarnos en un futuro cada vez más lejano, me parece un insulto que creo que no debiera ser permitido. Insulto de injustas prejubilaciones, que se puede asimilar a lo que hacen también nuestros políticos, porque ¿cuándo cambiarán su privilegio de cobrar pensiones por tan solo unos cuantos años de trabajo? Intolerable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.