Familiar con poderío
Audi lanza el RS3 Sportback, la versión más deportiva del A3, con 340 CV, siete marchas y tracción Quattro
El Audi RS3 es el último heredero de los GTi, los familiares compactos de prestaciones deportivas que triunfaron en los años ochenta y noventa. Sin embargo, evoluciona el concepto inicial para mejorar su sentido práctico y solo se vende con la carrocería Sportback o de cinco puertas del A3. Saldrá a la venta desde 55.900 euros.
El nuevo Audi es una joya mecánica que justifica su elevado precio por su imagen y poderío. Por fuera presenta unos imponentes faldones aerodinámicos delante y atrás, y un alerón en el portón trasero. Equipa un potente motor 2.5 TSi turbo de cinco cilindros y 340 CV con tracción Quattro y cambio automático secuencial S-Tronic de siete marchas que impacta por sus prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y los consumos no son excesivos: 9,1 litros de media.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.