Olga Román
Parece inexcusable referirse a Olga Román citando que durante años fue la vocalista que acompañaba a Joaquín Sabina. Pero de eso hace tiempo, y la cantante madrileña ya atesora tres discos a su nombre, con los que se ha ido situando como una cantautora de voz y mirada personales. Este nuevo trabajo, que llega tras un lustro de silencio, se ha grabado como los álbumes clásicos, registrando las bases, incluyendo la voz, en directo en el estudio, lo que transmite cercanía al oyente. Con letras escritas a su medida por Juan Uría y musicadas por ella misma, la propuesta de Román resulta difícil de enmarcar: se adentra en la tradición del pop atemporal y adulto, pespunteado por recursos propios del jazz y matizado con colores latinoamericanos, engalanado por su voz limpia y de excepción, empleada con suma naturalidad, sin alardear.
Olga Román
Seguir caminando
Nuba / Karonte
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.