_
_
_
_
_

"Es imposible desbancar el beso de Casillas y Carbonero"

Gerard Piqué se presenta como imagen de Mango y habla de Shakira

Camilo S. Baquero

Gerard Piqué compareció ayer ante la prensa -la del corazón y la deportiva- como nueva imagen de la línea masculina de Mango. La convocatoria especificaba que solo hablaría de fútbol y de su faceta como modelo. El acuerdo entre prensa y futbolista se cumplió, no se pronunció su nombre, pero ella estuvo implícita en todas las preguntas y las respuestas.

Piqué se confesó "enamorado" (de Shakira, claro está). El jugador del Barça y la cantante están juntos, ya nadie lo duda, y según él, parafraseando la canción de la colombiana: "Todos los días sale el sol".

La sala en la que se celebró la conferencia de prensa estaba dividida en dos. Delante los medios del corazón y el mundo de la moda; detrás, los deportivos. Piqué llevaba una cazadora de cuero negro, un vaquero gris y camiseta. Todo de Mango. Las botas estaban sucias, un signo de que su nuevo papel no se limita solo a la alfombra. "En las sesiones fotográficas no me siento tan cómodo como en el campo", confesó.

El futbolista del barcelona se declara "feliz" y "enamorado"
Más información
Sara Carbonero se une a 'Los Manolos'

Los redactores deportivos abrieron el fuego preguntando por el empate ante el Sevilla el pasado domingo y los rumores de dopaje en el vestuario azulgrana. "No tenemos que esconder nada. Es falso. Estoy en el vestuario y sé lo que tomamos", dijo. Luego, la comparecencia dejó de ser futbolística.

El tema de Shakira habría sido más fácil de manejar si no hubiera sido por la foto que publicó ayer la revista colombiana Caras, en la que se ve a la pareja besándose el día en que ambos celebraron sus cumpleaños, rodeados de amigos y familiares. Con ese pretexto se coló la pregunta que rompió el tabú. "¿La chaqueta que lleva en la foto que publica una revista era de Mango?", preguntó una redactora. Los asistentes rieron y ahí Piqué se abrió a las confidencias haciendo un ejercicio de equilibrismo para cumplir con el compromiso. El jugador aseguró que no había visto la imagen. Al tenerla delante exclamó: "¡El beso es bonito!". Eso sí, matizó. "Es imposible desbancar el beso entre Sara Carbonero e Iker Casillas, por la intensidad", bromeó a continuación.

Piqué no dejó de sonreír cada vez que una pregunta se acercaba al tema tabú: "Atravieso un momento muy feliz. No sé si el mejor de mi vida pero sí uno de los mejores: estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Y también estoy enamorado", sentenció de una vez por todas. El jugador también desveló otro misterio. La persona que decidió que él apareciera en el vídeo del Waka-Waka, el himno del Mundial, fue la cantante. "Pero no penséis mal, es su trabajo. Escoge ella", concluyó con otra sonrisa al saberse el elegido.

Gerard Piqué, durante la presentación de la línea de ropa H.E. de Mango.
Gerard Piqué, durante la presentación de la línea de ropa H.E. de Mango.ROBERT MARQUARDT (GETTY)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Camilo S. Baquero
Reportero de la sección de Nacional, con la política catalana en el punto de mira. Antes de aterrizar en Barcelona había trabajado en diario El Tiempo (Bogotá). Estudió Comunicación Social - Periodismo en la Universidad de Antioquia y es exalumno de la Escuela UAM-EL PAÍS.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_