Tortilla de patata y regalos tras derrotar a la SGAE por el canon digital
Los tacos de tortilla de patata que exhibía ayer el mostrador de la tienda de informática Traxtore de Barcelona eran para celebrar con sus clientes que su copropietaria, Ana María Méndez (en la imagen, junto a su madre), fue absuelta la semana pasada por la Audiencia de Barcelona del pago del canon digital que reclamó la SGAE a su empresa, Padawan, por vender en 2004 CD y DVD vírgenes sin pagar la compensación por copia privada. Méndez decidió, además, regalar miles de DVD 4x y lápices de memoria de 128 MB, material que le fue embargado por la justicia y que tras la sentencia absolutoria ha recuperado, pero que ya no puede vender por obsoleto. La generosidad de la copropietaria es tal que no piensa denunciar por daños y perjuicios a la SGAE, aunque lo embargado ascendió a 18.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.