_
_
_
_

La juez exime al acusado de dar una paliza a un consejero murciano

La juez que investiga la agresión al consejero murciano de Cultura, Pedro Alberto Cruz (PP), no ha hallado "motivos suficientes" para mantener la imputación al único acusado. Así, ayer decidió archivar la causa contra J. D. B. L., que fue detenido horas después de la paliza que dos individuos propinaron a Cruz en la puerta de su domicilio el pasado 15 de enero. Cruz identificó inicialmente al acusado en unas fotos policiales, pero no ratificó su acusación durante una rueda de reconocimiento.

El director general de la Policía Nacional y la Guardia Civil, Francisco Javier Vázquez, aseguró el pasado jueves que la investigación "continúa". "Estoy absolutamente convencido de que el asunto se solucionará pronto", aseguró en respuesta a las palabras del presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, que vio "inconcebible" que no se hubiera localizado aún al agresor. Cruz tiene relación familiar con Valcárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_