Camps agasaja a Roig y planta a 300
Francisco Camps agasajó ayer en el Palau de la Generalitat al presidente de Mercadona, Juan Roig, quien le explicó el proyecto de la compañía de alimentación para seguir creando empleo. La entrevista, que solo se hizo pública una vez finalizada, se inició a las 11 de la mañana. En la reunión, Roig adelantó a Camps parte de los planes previstos, que dará a conocer junto con los datos económicos de 2010 el próximo jueves. La atención que prestó Camps a Roig -la ausencia más notable de la reunión convocada meses atrás por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero con los empresarios más poderosos de España- fue tal, que el jefe del Consell acabó por dar plantón a otros 300 empresarios que le esperaban en Feria Valencia.
En el recinto ferial, el vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, se disculpó ante los empresarios por la ausencia de Camps en la presentación de un plan para fomentar la internacionalización de las empresas valencianas. Primero anunció que acudiría al final del acto y, finalmente, visto que no llegaba, lo excusó.
En el patio de butacas, los empresarios y directivos de Keraben Cerámica, Chocolates Valor, Fermax, Ube Chemical, y otras muchas firmas con intereses fuera de España se quedaron sin escuchar a Camps.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.