_
_
_
_
_

Camps agasaja a Roig y planta a 300

Francisco Camps agasajó ayer en el Palau de la Generalitat al presidente de Mercadona, Juan Roig, quien le explicó el proyecto de la compañía de alimentación para seguir creando empleo. La entrevista, que solo se hizo pública una vez finalizada, se inició a las 11 de la mañana. En la reunión, Roig adelantó a Camps parte de los planes previstos, que dará a conocer junto con los datos económicos de 2010 el próximo jueves. La atención que prestó Camps a Roig -la ausencia más notable de la reunión convocada meses atrás por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero con los empresarios más poderosos de España- fue tal, que el jefe del Consell acabó por dar plantón a otros 300 empresarios que le esperaban en Feria Valencia.

Más información
Las pérdidas de Ferrocarrils retrasan la ampliación de la red de metro

En el recinto ferial, el vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, se disculpó ante los empresarios por la ausencia de Camps en la presentación de un plan para fomentar la internacionalización de las empresas valencianas. Primero anunció que acudiría al final del acto y, finalmente, visto que no llegaba, lo excusó.

En el patio de butacas, los empresarios y directivos de Keraben Cerámica, Chocolates Valor, Fermax, Ube Chemical, y otras muchas firmas con intereses fuera de España se quedaron sin escuchar a Camps.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_