_
_
_
_
_
Reportaje:marcas

Danone se confía a Indurain

La marca elige al ciclista como imagen de un producto

Danone define a Miguel Indurain como "el corazón más grande del ciclismo español" en su última nota de prensa. El ciclista cinco veces campeón del Tour se ha convertido en el protagonista de la nueva campaña de unos de los productos de la marca, el Danacol, una leche fermentada "enriquecida con esteroles vegetales" que, según la compañía, reduce el colesterol.

El anuncio saldrá en antena el próximo 14 de marzo, coincidiendo con el Día Europeo para la Prevención del Riesgo Cardiovascular. "Al igual que mucha gente, yo creía que no necesitaba preocuparme por el colesterol: soy joven, hago deporte e intento vigilar mi alimentación; sin embargo, he aprendido que todos tenemos que cuidarnos", explica la nueva imagen de Danone a sus 47 años de edad.

Indurain también ha sido designado padrino de la Fundación Española del Corazón (FEC), un nombramiento honorario que se otorga por primera vez, según Danone, y tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de mantener hábitos de vida saludables.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_