Irlanda alcanza un acuerdo de gobierno
El Fine Gael (FG), de centroderecha, y el Partido Laborista de Irlanda alcanzaron anoche un acuerdo para gobernar en coalición y desplazar al Fianna Fail del Gobierno. Ambas formaciones iniciaron las conversaciones para un pacto de gobierno tras las elecciones del pasado 25 de febrero, en las que el Fine Gael resultó vencedor, aunque sin mayoría absoluta.
El primer obstáculo para el futuro Ejecutivo podría surgir si se confirma, como adelantan los expertos, que el país necesitará más dinero de los 25.000 millones de euros depositados en el plan de rescate para hacer frente a la deuda de los bancos nacionales, la cual ha sido asumida por el Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.