Una boda real del siglo XXI con página web
Una boda real con pompa, 1.900 invitados, luna de miel... y una web. Los novios de la boda más esperada del año no olvidan que, pese a tratarse de un enlace de miembros de una antigua monarquía, están en el siglo XXI y la comunidad global los observa.
Para que nadie se pierda un detalle ayer lanzaron la página en Internet del enlace, www.officialroyalwedding2011.org. En ella ya se pueden ver fotografías del príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, así como noticias de los actos oficiales a los que están asistiendo en estos meses previos al enlace, que se celebrará el 29 de abril. Desde la casa real aseguran que se actualizará permanentemente con fotografías, enlaces y vídeos. También han anunciado que será el primer sitio donde se podrán descubrir algunos de los detalles del vestido de la novia. Desde el portal se enlaza a cuentas de Twitter, al canal de Facebook de la monarquía británica, al canal de YouTube especialmente habilitado para los vídeos de esta celebración o a la cuenta de Flickr creada para subir fotos de la ocasión. Además, el Gobierno británico ha puesto a disposición de los ciudadanos otra web sobre la boda. En ella darán detalles prácticos para todos aquellos que quieran seguir la ceremonia o asistir a los festejos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.