La sanidad pública debe mejorar
Me alegro de corazón de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se recupere satisfactoriamente de su operación de cáncer de mama. Aprovecho esta noticia, no obstante, para hacer un llamamiento a los políticos importantes y otras personas que tienen los contactos adecuados para poder sortear las colas de espera de la sanidad pública: deberían ser conscientes de que en muchos casos hay cánceres que acaban siendo mortales por la tardanza en el diagnóstico y/o en el tratamiento. Mejoren la sanidad pública y reduzcan los tiempos de espera, por favor. No malgasten el dinero público en cosas poco importantes y, en cambio, sí inviertan más (todavía) en salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.