El candidato Camps
Mucho se habla de Francisco Camps como candidato a la Generalitat valenciana, de sus posibles delitos, etcétera; pero casi nada de que, según parece, las encuestas dicen que volverá a ganar por mayoría absoluta. ¿Los votantes no tienen nada que decir al respecto? ¿Nada que preguntar a cerca de su ética y principios? ¿Nada sobre la doble moral de considerar como rechazable la corrupción solo cuando es de los "otros"? ¿Para cuándo dejamos el poner a cada uno ante su responsabilidad, sea político, juez, periodista o simple votante?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.