Juego perverso
Es una de las mejores y más premiadas obras de Jordi Galcerán (El método Gronhölm, Fuga...). Palabras encadenadas retrata a la pareja desde un punto de vista extremo y en una situación límite en la que afloran rencores, odios, pasiones, miedos. Ella es una psiquiatra que alguien ha secuestrado y amordazado en un siniestro sótano. Él confiesa a través de un vídeo que ella ve, que es un asesino en serie. Ella le reconoce. Fue su marido durante dos años. Él la dejará marcharse solo si le gana a un juego perverso, el de las palabras encadenadas. La tensión y el pánico transitan por esta pieza de magnífica construcción escénica en la que no se sabe quién persigue y quién es perseguido. Un texto que ha elegido la compañía murciana Teatro la Ruta para celebrar su décimo aniversario y con el que están programados en el Nuevo Teatro Alcalá, dejando patente, una vez más, el sólido y buen teatro que emerge en la periferia, en este caso dirigido por Juan Pedro Campoy e interpretado por Celia Nadal y Javier Manzanera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.