"El pueblo acabará con el dictador"
Miles de refugiados llegan a Túnez huyendo de los esbirros de Gadafi
ENVIADO ESPECIAL
"Gadafi perderá y tendrá que irse o morirá en Trípoli, pero nada podrá evitar que el pueblo acabe con él", dice recién llegado al puesto fronterizo con Túnez de Ras el Adjir un libio que se envuelve en la antigua bandera tricolor (roja, negra y verde) de la monarquía (1951-1969). Miles de refugiados llegan poco a poco a la frontera, tras una odisea huyendo de los esbirros de Gadafi. Un joven tunecino, que trabajaba en Libia, muestra su espalda llena de marcas: "La policía libia nos odia porque logramos echar al dictador". Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.