La caída de unos cascotes corta la entrada a la capital por la A-2
Unos desprendimientos obligaron a cortar completamente la entrada a la capital por la A-2. La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento explicó: "Estaba instalado un andamiaje para reparar el puente cuando los técnicos observaron que se había caído algún resto de material sin llegar a caer a la calzada". El incidente se produjo sobre las 14.30 y desde primera hora de la tarde los obreros trabajaban para reforzar la seguridad y evitar nuevos desprendimientos. La previsión era que el tráfico se restableciera a las seis de la mañana de hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.