_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los bonus de Caja Madrid

De casualidad nos enteramos de que 10 exdirectivos de Caja Madrid -que ya se llevaron una millonaria indemnización cuando dejaron el cargo- tenían pendiente de cobrar en concepto de bonus 25 millones de euros, a una media de 2,5 millones de euros, o sea, de un plumazo tres veces más de lo que un trabajador medio gana en los 35 años que la Seguridad Social exige para cobrar la pensión íntegra.

Y todo ello a pesar de la situación actual de la entidad, que ha tenido que ser socorrida con más de 4.000 millones de euros de dinero público porque la habían llevado al borde de la quiebra.

La diferencia con un banco cualquiera es que Caja Madrid es una entidad pública y controlada por representantes de partidos políticos y organizaciones sociales. Y ahí está gente de Comisiones Obreras, UGT, Izquierda Unida, PSOE, etcétera, que, si hacían bien su trabajo, deberían tener conocimiento del asunto. Esta gente ¿no debería dar una explicación de por qué lo consintieron?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí
Más información
El Banco de España rebaja el bonus a Rato un 20% tras el incidente con Blesa

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_