Los bonus de Caja Madrid
De casualidad nos enteramos de que 10 exdirectivos de Caja Madrid -que ya se llevaron una millonaria indemnización cuando dejaron el cargo- tenían pendiente de cobrar en concepto de bonus 25 millones de euros, a una media de 2,5 millones de euros, o sea, de un plumazo tres veces más de lo que un trabajador medio gana en los 35 años que la Seguridad Social exige para cobrar la pensión íntegra.
Y todo ello a pesar de la situación actual de la entidad, que ha tenido que ser socorrida con más de 4.000 millones de euros de dinero público porque la habían llevado al borde de la quiebra.
La diferencia con un banco cualquiera es que Caja Madrid es una entidad pública y controlada por representantes de partidos políticos y organizaciones sociales. Y ahí está gente de Comisiones Obreras, UGT, Izquierda Unida, PSOE, etcétera, que, si hacían bien su trabajo, deberían tener conocimiento del asunto. Esta gente ¿no debería dar una explicación de por qué lo consintieron?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.