El temporal se cobra la vida de un hombre en Tenerife
Los equipos de emergencia de Canarias hallaron ayer el cadáver de un ciudadano polaco de 33 años que cayó al mar el martes de madrugada en Santiago del Teide (Tenerife). El fallecido y su prima, de 21 años, se precipitaron al agua tras recibir el envite de una ola. La mujer consiguió salvarse y avisar al 112. Ambos pasaban unas vacaciones con otros familiares.
Salvamento Marítimo rescató ayer a 13 millas del sur de isla de La Gomera al pescador de 84 años desaparecido el martes. El hombre no padecía hipotermia y apenas presentaba unos cortes en las manos. El pescador permanecía en paradero desconocido, después de que saliese a faenar en su embarcación Elena VII, de siete metros de eslora.
Por otra parte, el temporal provocó ayer rachas de viento de hasta 158 kilómetros por horas en Oia (Pontevedra) y de 113 en Lira (A Coruña). Se contabilizaron 537 rayos en Galicia, principalmente en Pontevedra y A Coruña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.