Un discurso hiperbólico
El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, volvió a exhibir ayer su lado más hiperbólico, alimentado por las declaraciones de apoyo del PP nacional. "Soy el candidato más respaldado de todos los candidatos de la historia de las democracias occidentales en todo el mundo", aseguró.
Camps presumió de tener el respaldo mayoritario de los valencianos y "el cariño y el respaldo constantes" de sus compañeros del PP, "de Mariano Rajoy, de la secretaria general María Dolores de Cospedal, de portavoces parlamentarios, de presidentes regionales o de alcaldes". En un acto para hablar del corredor mediterráneo, Camps se avino a responder ayer a varias preguntas de los periodistas. Tras ser propuesto por el comité electoral del PP regional como candidato a la reelección, el presidente de la Generalitat vaticinó: "Tendré la oportunidad y la enorme suerte de presidir el Gobierno valenciano mientras que al frente del Ejecutivo central estará Rajoy, como un amigo y una persona de la que he sido leal y fiel colaborador".
El jefe del Gobierno valenciano aseguró no tener ninguna duda de que volverá a revalidar su mayoría electoral pese a los problemas judiciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.