"El mismo proyecto, dos caras"
Mercè, de 26 años, era la cara más joven del acto de ayer de Jordi Hereu en Gràcia. Es militante porque cree que hay que implicarse, pero no podrá votar pues no entró en el censo. Cree que la gestión de Hereu ha sido "poco reconocida". Votará socialista en las elecciones de mayo: "Es el mismo proyecto con dos caras distintas". Francisco, otro asistente, es muy crítico con el alcalde y votará a Montserrat Tura. ¿Y si gana Hereu? "Igual, voto al partido".
Francisco Rico, de 69 años, es militante desde 1978 y asistió ayer al acto de Tura en Nou Barris. Le preocupan las ideas catalanistas de la candidata, por lo que se va con Hereu. "Todos los partidos deberían hacer primarias, es sano", asegura. Igual opina Jaume Gatell, militante desde hace 25 años. "Montilla auguró que al partido tenía que repensarse. Este es el inicio", explica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.