Somos necesarios
He sido fumador durante muchos años. Lo dejé cuando el médico me dijo que tenía un cáncer de garganta. Hoy soy un laringectomizado que pertenece a la Asociación ALLE. En ella aprendí a hablar después de la operación. Hoy colaboro con ella aportando mi experiencia para ayudar a todos aquellos nuevos laringectomizados en su nueva forma de vida. No debemos de olvidar que somos pensionistas con una gran incapacidad.
Estoy preocupado. Al parecer, nuestra Asociación ALLE está a punto de desaparecer. Algunas instituciones nos están rebajando drásticamente las pocas y escasas subvenciones que teníamos. Otras nos la quitan directamente. Mientras, los políticos que las dirigen no se rebajan ni un solo euro.
La Asociación ALLE y los que en ella trabajamos somos necesarios. Sin ella, ¿quién va a cuidar de nosotros?, ¿quién va a enseñarnos a hablar?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.