La CCM y el PP
Resulta sorprendente que mientras el expresidente de la Caja de Castilla La Mancha (CCM), Juan Pedro Hernández Moltó, sigue imputado tras la intervención de la caja, el resto de consejeros han salido indemnes. No hay que olvidar que todas las decisiones se tomaron por unanimidad. Sí, los consejeros del PP también aprobaron cada una de estas decisiones.
Claro que cuando la morosidad se disparó, principalmente por el estallido de la burbuja inmobiliaria, el PP no dudó en exigir la dimisión a sus consejeros (tres se negaron y han sido expulsados del partido) y en animar a los clientes a retirar sus depósitos. Así, la CCM entró en una espiral autodestructiva que solo pudo acabar con la intervención.
Da la impresión de que el PP utilizó a la CCM como ariete para derribar a Barreda olvidándose, como siempre, de los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































