Dos detenidos por causar 27 accidentes de tráfico
Colocaban por diversión piedras de grandes dimensiones y elementos de balizamiento cubiertos con plástico o lona negra en la carretera. Y por diversión provocaron, desde el pasado mes de octubre, al menos 27 accidentes de tráfico. Los supuestos causantes de los siniestros, I. G. P., de 26 años, y J. M. P. P., de 27, fueron arrestados el domingo en Almería, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil.
Los detenidos, acusados también de la quema de 52 contenedores, ocho vehículos y un inmueble, solían actuar durante la madrugada de los fines de semana o vísperas de festivos, especialmente en la A-7 entre Vera (Almería) y Lorca (Murcia), y en la A-92N, entre los municipios almerienses de Vélez Rubio y Chiriviel.
Su última fechoría, el pasado domingo, llevó a su detención. Una patrulla de la Guardia Civil los interceptó a la entrada de Huércal Overa (Almería), poco después de que hubieran colocado una piedra de gran tamaño en la A-7.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.