El consejero murciano agredido dice que ha vuelto a nacer
El consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, afirmó ayer que se siente "como si hubiese vuelto a nacer" después de la agresión que sufrió el pasado día 15 y ha añadido que lo ocurrido le ha dejado "heridas psicológicas". Cruz protagonizó una conferencia de prensa en el estadio Nueva Condomina, donde asistió al partido entre el Real Murcia y el Cádiz, en lo que significa su vuelta a la actividad pública. El consejero declaró que en lo esencial, "en lo que soy, en lo que creo y en lo que voy a hacer", dijo, "todo va a permanecer igual en mí". Y lamentó el clima de crispación tras la agresión. "Hay que parar esto ya, no quiero más guerras ni más suciedad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.