_
_
_
_

Detenidos 14 pakistaníes por usurpar a compatriotas

La Policía Nacional ha detenido en Castellón a 14 ciudadanos de nacionalidad pakistaní que habían suplantado la personalidad de otros compatriotas con el objetivo de poder realizar actividades laborales en España.

La Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana explicó ayer que la investigación se inició al conocer la existencia de una empresa de recolección y comercialización de cítricos en Vila-real que tenía empleados a 359 extranjeros, casi todos de nacionalidad pakistaní. Algunos de los trabajadores carecían de autorización para residir y trabajar en España y utilizaban la documentación de compatriotas que sí la tenían.

A raíz de estas averiguaciones, entre el 3 y el 10 de enero se realizaron inspecciones en fincas de Torreblanca, Benicarló, Burriana y Castellón, y se identificó a 78 trabajadores pakistaníes de los cuales 14 fueron detenidos por haber usurpado la personalidad de otros. Diez de los detenidos tenían orden de expulsión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_