Una hora y media de espera para comer 'calçots' en Valls
Hasta una hora y media tuvieron que esperar parte de las 30.000 personas que ayer se acercaron a participar en la vigesimosexta edición de la Gran Festa de la Calçotada de Valls (Alt Camp). Dada la afluencia de visitantes, muchos de ellos de fuera de Tarragona, las colas llegaron a ser de más de 100 metros. Por siete euros, los asistentes disfrutaron de 12 calçots con una tarrina de salsa romesco, avellanas y un vaso de vino. Aunque Adrià Wegrzyl, de origen holandés, comió mucho más que eso. Por segundo año consecutivo, fue el ganador del concurso de comedores de calçots tras engullir 3,5 kilos, lo que equivale a 265 unidades. Decenas de personas, como muestra la imagen, se encargaron de preparar unos 100.000 calçots.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.