Más tolerancia
Tras leer el Ensayo sobre la tolerancia de Voltaire me he dado cuenta de que hoy en día no hay tolerancia, ya que en la misma calle nos podemos encontrar a personas racistas, machistas, homófobas, fascistas, que no toleran a los comunistas, anarquistas, socialistas. En muchos casos, se enfrentan, discriminan y marginan, causando dolor o depresión al contrario. Y nos topamos con esos empresarios que tienen a extranjeros sin contrato, Seguridad Social ni vacaciones, trabajando más horas de las debidas por sueldos y condiciones pésimas. Es un buen ejemplo de la intransigencia actual y una buena muestra de que leyes como la que dice que "todos somos iguales ante la ley" o el derecho al trabajo no son más que figurativas y no se cumplen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.